El gobernador de Salta participó de la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz. En el marco de las festividades del Milagro, el mandatario aseguró que este «es un pueblo de fe».
En el marco de las festividades del Milagro en Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la celebración de la Exaltación de la Cruz. Acompañado de su esposa, Isabel Macedo, el mandatario provincial se refirió al año «dificilísimo» que se vive en Argentina.
«Es un año dificilísimo para los argentinos, pero este es un pueblo de fe, con una profunda devoción al Señor y a la Virgen del Milagro», exclamó Urtubey en su cuenta de Twitter.
De los gobernadores peronistas más cercanos al Gobierno, el salteño tuvo una semana activa en donde viajó a reunirse con Macri por el Presupuesto 2019.
Pensando en ese año, Urtubey mantiene sus deseos de ser candidato a presidente, aunque continúa llamando a la «unidad».
En el marco de las festividades del Milagro celebramos la Exaltación de la Santa Cruz. Es un año dificilísimo para los argentinos, pero este es un pueblo de fe, con una profunda devoción al Señor y a la Virgen del Milagro. Como cada septiembre, vivimos esta fiesta en #Salta. pic.twitter.com/6qYykHkzbZ
— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) September 14, 2018